fbpx

Servicios

Prueba de nivel en contabilidad.

La prueba de nivel en contabilidad consiste en 40 preguntas tipo test, aleatorias de una base de 1000 preguntas

En el área contable se realizan funciones diversas, que requieren conocimientos prácticos y teóricos a distintos niveles, por eso, que nuestra prueba  se divide en 4 niveles, de menor a mayor grado de complejidad.

Antes de acceder a la prueba, la empresa  debe saber  cuáles son las funciones que va a realizar su candidato y los niveles de conocimiento requeridos, para así, poder elegir el nivel  o los niveles de la prueba, más adecuados a su perfil.

Los conocimientos que vamos a medir son los siguientes:

Nivel 1 Básico

El bloque 1 básico tiene como objetivo conocer si el candidato maneja con seguridad los elementos patrimoniales que forman parte del  Balance y si es capaz de contabilizar los asientos más habituales en la empresa, compras, ventas, gastos más habituales, pagos, cobros y el devengo y pago de nóminas.

Nivel 2 Básico+

El bloque 2 básico+ tiene como objetivo conocer si el candidato es capaz de contabilizar los asientos relacionados con el devengo y pago de pasivos y activos  financieros, inversiones en inmovilizado, amortización y baja del inmovilizado por venta o fin de amortización, arrendamientos financieros. Regularización de IVA de operaciones en el Territorio de Aplicación del Impuesto.

Nivel 3 Medio

El bloque 3 medio tiene como objetivo conocer si el candidato es capaz de contabilizar operaciones relativas a la dotación por deterioro y provisiones y su posterior reversión o pérdida definitiva. Operaciones de factoring, descuento de efectos,  inmovilizado en curso, trabajos realizados para el inmovilizado de la empresa. Asiento de regularización de IVA en operaciones intracomunitarias e importaciones.

Nivel 4 Alto

El bloque 4 alto tiene como objetivo las operaciones con los grupos 8 y 9 en Patrimonio Neto. El Devengo del impuesto sobre beneficios con los ajustes temporarios. Aplicación de resultados. Reservas de nivelación y de capitalización. Prorrata en el IVA, así como algunos conceptos y terminología tributaria que le permita reportar la información contable/tributaria relativa a gastos no deducibles,  beneficios fiscales, localización de operaciones con terceros países, inversión de sujeto pasivo.

Una vez selecciona e iniciada la prueba,  el candidato tiene un máximo de 60 minutos para su realización y deberá utilizar el Plan General de Contabilidad.

Finalizada la prueba enviamos un certificado con el número de aciertos por niveles.

Prueba de nivel en impuesto sobre el valor añadido.

La prueba de nivel  en  IVA  consiste en 40 preguntas tipo test, aleatorias de una base de 1000 preguntas

La prueba  de nivel en el Régimen general  de IVA  se divide en  2 secciones

Sección 1

Operaciones en el Territorio de Aplicación del impuesto.

Sección 2

Operaciones fuera del Territorio de Aplicación del impuesto.

Una vez selecciona e iniciada la prueba,  el candidato tiene un máximo de 60 minutos para su realización y deberá utilizar la Ley del Impuesto sobre el Valor añadido.

Finalizada la prueba enviamos un certificado con el número de aciertos por sección.

Prueba de nivel en impuesto sobre sociedades.

La prueba de nivel en el Impuesto sobre sociedades consiste en 40 preguntas tipo test, aleatorias de una base de 1000 preguntas.

Una vez selecciona e iniciada la prueba,  el candidato tiene un máximo de 60 minutos para su realización y deberá utilizar la Ley del Impuesto sobre Sociedades.

Finalizada la prueba enviamos un certificado con el número de aciertos.

Prueba los conocimientos LOPD de tus trabajadores

La prueba de nivel en conocimientos LOPD consiste en 40 preguntas tipo test, aleatorias de una base de 1000 preguntas.

Una vez selecciona e iniciada la prueba,  el candidato tiene un máximo de 60 minutos para su realización

Finalizada la prueba enviamos un certificado con el número de aciertos.